En Cartelera

Reafirma la poca coherencia que asiste a mis dias,
Me preguntas si fingimos comodidad, ¿ lo hacemos?
Como saberlo, la conformidad es un laberinto exento de ley y hoy no duermo bajo techo.
Mi orina en ayunas matiza un rojo/violeta, aqui no me siento natural,
Extraño las fracturas en la mano izquierda, el moreton verdoso, la inflamacion de esa carne visitadora, tan timidad y quebradiza, el yeso fue sustituido por pinceles, tinta china y acuarelas. La escena por la que preguntas, carece de aplausos, espero por verte en primera fila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy la única que se ha detenido... Me pregunto ¿Por qué tambien tú?

En ocasiones ese pozo de tinta del que hablas abunda, hierve, salpica... esta vez, estaba apunta de secarse, llámalo:
"Cada 28 dias"
"1000 Pensamientos encontrados segundo tras segundo"
"Verano Eterno"
"Invierno Eterno"
"Huevonadas"...

Toca hacerlo rendir,(jajaja) ese juego de palabras siempre sera un vicio en el que no se pretende jugar a la buena ortografía, a los movimientos retóricos, a una estructura narrativa... payasadas.

En este mundo en el que nos convertimos casi en máquinas, donde al parecer SI fingimos comodidad!, el protagonizar un papel llamado escritor, parece un alivio casi cruel para ti mismo, ahi es donde te das cuenta de que tienes y sientes odio, amor, crueldad, nostalgía, !vives!, y que frunces el ceño, sacas la lengua, sonries cada vez que oprimes cada tecla... Cada vez que envian un comentario, cada vez que es happily (que parece tocarlo)... Que te diagnostica cada vez que entras a su blog "UNA SANA DEMENCIA"

...