Cierta Inclinaciòn

Por alli moribundo, reciclando experimentos, se ha comido la manzana del mito, pero que indigestion, los sintomas: antigravedad, efecto colador en la memoria, desarrollo de personalidad bipolar. Enfermo se siente el mundo al verlo, por alli, regalando espejitos, hablando en otras lenguas, comiendo medusa, intocable, dueño de la puñetera calle.
En una tarde de agosto, es visitado por su madre, llegò, la gran depresion, agua pesada, cambio incesante de piel, penetracion infante, nunca penso en la pesadilla de rehabilitarse, otro techo, una pijama blanca, pastillitas color hueso, faldas blancas, pensamientos cachondos y a dormir tempranito, despues de comida desabrida, esteril sobre una colchoneta hedionda a semen de otro psico hiper drogadicto, tal vez un vecino de basuco o perico descompuesto, que largas seran esas noches, atiborradas de visiones incontinentes de piel arrugada, sexo caido en desuso, lejos de cualquier depilacion. ¿como coños despierta el paciente? Sediento de caballo, desdivinizado, sin cura posible, tentadisimo a un calido sofocar, ebrio de metadona. Buenos dias inanimado adicto.

1 comentario:

Anita y Marcello dijo...

Llama la sangre amigo, lo exige mi sistema nervioso central, los órganos se alzaron a huelga, en estas putas paredes busco una herida que rascar, una enfermera culona, el hígado me muta y tengo un cuchillo como el nuevo 207 metido en la entrepierna, es todo un riesgo mi evolución pos-humana, con una sola erección me podría cortar el cuello, te llegara una cesta con mi boca abierta sacándote la lengua, por ahora lo único que me mantiene en calma es este cuadro color psyco que interrumpe la pintura blanca.