Resumen Anacronico

Me son posibles ciertas distracciones, pero eso no latera mi estado de solido,
es sencillo sentirse observado, cabe dudar si alguien puede identificarte,
al lado de la ventana me siento seguro, sera poco practica la emergencia, jamas me he accidentado, siento curiosidad, herir mi fragilidad por voluntad, no seria suicidio, tal vez vacaciones.
En la acera, las personas, se percatan que del tropezar y el caer del otro, marea la risa, el dolor del otro sostiene nuestra verguenza.
Arrendamos temperatura sugiriendo poses primitivas, nunca es suficiente el morbo,
sientate y calla, reserva tu depravacion, pronto seras llamado a guerra, no querras llegar tarde. No creo en la dependencia, si se rechaza la droga , es por mala educacion, somos mal nacidos,nuestro cancer es irreversible, sus curas son maldiciones,
alegrate por que se ha encontrado un antidoto, tendremos que mutar.

1 comentario:

Anita y Marcello dijo...

larga vida a la nueva carne!!!