Duplix

Transito sobre concreto,sentado en piel izquierda,el sol se apoya en el liso techo, mi timidez por los baños publicos es en este momento causa de una eventual explosion de liquido despreciado,la brisa de este mes reconforta a tantos rostros preocupantes, ahora pasajeros. Me acompañan seis bolsillos, con el suficiente dinero para almorzar, pero no me satisface dicha cantidad, mis creadas necesidades aprietan el gatillo y apuntan con silenciador, asi que suspiro polvora y admiro el cristo pintado por Velasquez.

Miro hacia la calle, sin previa intenciòn, junto la ropa de cuatro personas y creo una pintura que separa cabezas de cuerpos y junta materia inerte con pequeñas geografias. Se acercan unos hermosos ojos verdes, ceñidos a un rostro impecable, denotan mi tonteria ¡¡ no pretenderas encontrarla en un bus !!, por mas que me resista o no a la idea, es simple, me aplasta la realidad, las visiones de mujeres que me gustan, atraen perversidad, hace tiempo que no soy saludable para nadie