A Annie Hall


.... Pues basicamente asi es como me parece la vida, llena de soledad, miseria, sufrimiento,tristeza y sin embargo se acaba demasiado de prisa.....Annie y yo rompimos y aun no puedo hacerme a la idea, sigo examinando mentalmente las piezas de nuestras relaciones y analizando mi vida para averiguar donde surgìo el fallo, comprenden... .. hace unos meses , estabamos enamorados , muy enamorados...... no crean que soy un tipo funebre, triston y tampoco un depresivo, yo tuve una infancia relativamente feliz, creo, me crie en broklyn durante la segunda guerra mundial..... mi Psicoanalista dice que exagero mis recuerdos infantiles. ..... . -Yo estoy obsesionado con la muerte, es un gran tema para mi y tengo una vision muy pesimista de la vida, si vamos a salir juntos debes conocerme, yo creo que la vida esta dividida entre lo horrible y lo miserable, lo horrible son los enfermos incurables, no se como soportan la vida, me parece asombroso y los miserables somos todos los demas, asi que al pasar por la vida deberiamos dar gracias por tener la suerte de ser miserables. ....... _ _ _ y hay va un detective privado siguiendo una paloma.
-Si , Eres increiblemente sexy, si, si, eres lo que yo llamo, una mujer polimorficamente sensible_ -¿ eso que significa? no lo entiendo, - pues que eres exepcional en la cama , sientes placer, sea cual sea la parte del cuerpo que te toque, -- sabes tu me gustas, si, me gustas de verdad, -entonces me quieres? -- yo, pues , nose, creo que seguramnete si , si, si, y tu me quieres?, .. yo , yo te adoro , te adoro, es una palabra mas redonda, claro que te quiero.

1 comentario:

Humans are Dead dijo...

Dime si esto es de algún libro que me dieron antojos de leer, si por el contrario es tuyo, está tremendo!