Te das cuenta de que la gente toma drogas porque es la unica aventura personal que les queda en este mundo suyo de propiedad inmobiliaria, prisas ley y orden.
Sólo con las drogas o con la muerte veremos algo nuevo, y la muerte es demasiado dominante.
Te das cuenta de que no vale la pena hacer nada si no va a haber nadie que lo vea.
Empiezas a preguntarte: Si la recaudación en taquilla de la crucifixión hubiese sido mediocre, , ,
¿ La hubieran pospuesto ?, Te das cuenta de que el agente tenia razón , nunca has visto un crucifijo en el que Jesús no estuviese casi desnudo. Nunca has visto a un Jesus gordo, O un jesus con pelo en el cuerpo.
En cada crucifijo que hayas podido ver, el Jesús que sale podría hacer anuncios de vaqueros o colonia para hombres.
La vida es exactamente como me ha dicho mi agente. Te das cuenta de que si no hay nadie mirando, mas vale quedarse en casa y cascársela o ver la tele publica.
Hacia el piso ciento diez es cuando te das cuenta de que si no sales en video, o mejor aun, si no te retransmiten vía satélite a todo el mundo es que no existes .
Eres ese árbol que cae en el bosque sin que a nadie le importe un carajo.
Tanto da que hagas cualquier cosa, si nadie se da cuenta, tu vida será un rotundo cero.Nada de nada
Falsas o no, éstas son las grandes verdades que me hormiguean por dentro.
Te das cuenta de que la desconfianza hacia el futuro dificultad que renunciemos al pasado. No podemos renunciar al concepto de quiénes fuimos. Todos esos adultos que juegan a arqueólogos en el rastrillo y buscan artefactos de su infancia, juegos de tablero, el palé, Enredos, están aterrados. Cualquier trasto pasa a ser una reliquia sagrada. El disco chino, El Hula– hop. Esa manía que tenemos de ponernos nostálgicos con lo que tiramos a la basura es por que tenemos miedo a evolucionar. A crecer, a cambiar, a perder peso, a reinventarnos a nosotros mismos. A adaptarnos.
Superviviente.......... Palahniuk Chuck